Sunday, January 17, 2010

Palabras


A la vida siempre llegarán complicaciones, problemas, desacuerdos, cosas inconclusas, desinformación, desinterés, antipatía, errores, heridas, dudas, frivolidades, inseguridades, estancamientos, preocupaciones, egoísmo, maldad, miedos, temores, tristezas, finalidades, impotencia, inferioridad, desamor, insuficiencia….pero es simplemente eso. Sólo una palabra, una ocurrencia más. Una mera palabra que marca un espacio mínimo en la inmensidad infinita de lo positivo de la vida. Sólo la palabra podría considerarse como la expresión confusa a la excepción de una realidad dolorosa. A veces podría quizás intentar trascender a un modo de vida, o tal vez a convertirse en la vida misma, pero sólo queda de ti y de mi luchar como valientes fieras, para entender que estas son sólo palabras, que hay que pronunciarlas en ciertas ocasiones, pero de la misma forma superarlas y entender que hay una vida por delante que esta ansiosa de que disfrutemos de la libertad que nos ofrece. La vida es para vivirla y la libertad esta en nosotros. Yo no tengo miedo porque estoy completamente segura de que quiero ser libre junto a ti. Las palabras no me intimidan.

No comments:

Post a Comment