Sunday, March 21, 2010

Reflejos


2:40AM

No he podido consolar el sueno. Mi mente se ha ocupado en atacarme y levantarme con recuerdos de ti. Me bombardea con momentos en los que hemos estado juntos, las muchas aventuras que hemos tenido, todos esos trajes que te haz puesto que me vuelven loco... Tambien, mi mente me bombardea con suenos de momentos que aun faltan por pasar y me hace imposible el poder aceptar tu aucensia.

Prendi mi computadora para ver todas las fotos de los momentos tan increibles que hemos pasado juntos. Las fotos me hacen sentirme menos solo y alivian un poco lo mucho que te extrano. Todo lo que me pasa por la mente es: "Que linda es esa nena.", "Me gustaria poder abrazarla.", "Que mujerzota!", "Ella es un sueno...".

Todos estos sentimientos me hacen aceves sentir como que si yo estuviera enamorado de alguien ficticio o inalcanzable. Es como si te hubieze conocido y perdido para siempre. El sentimiento es desepcionante y horrible.

La verdad es que se supone que tu y yo estemos juntos hoy. Hoy mismito. No importa si en Puierto Rico o Florida o donde sea en el mundo (Tahiti, Espana, Egipto, Japon...) Esto de comenzar una relacion de lejos seria un poco mas facil si nosotros no estuviecemos tan "enutelados" el uno con el otro.

Te amo mi amor. No puedo esperar a que estes aqui conmigo y por lo que veo - por lo mucho que te extrano y me haces falta - no creo que hoy duerma bien.

No comments:

Post a Comment